Polo Ramírez cierra el año con memorable chascarro en noticiario

En el penúltimo día del año, en la programación de Canal 13 también hubo espacio para los chascarros y momentos distendidos, como el que protagonizó el periodista "Polo" Ramírez esta mañana.

Durante la edición de viernes de Teletrece AM se realizó un despacho desde una tienda de cotillón para dar a conocer las últimas novedades sobre estos objetos que ya se han convertido en una tradición en distintas fiestas, como la celebración de Año Nuevo.

La periodista de Canal 13 Verioska Venegas fue la encargada de realizar el segmento en el cual mostró novedosos sombreros y cintillos, sorprendiendo con uno que predecía el futuro a través de una aplicación de celular. "Veamos qué te depara el futuro, Polo. Esto no está arreglado, ésta es tu suerte", dijo la notera.

Si bien todo era celebración en el despacho, el mensaje del cotillón sorprendió a los televidentes. "Te serán infiel" apareció en la pantalla del teléfono móvil, provocando de inmediato las risas en el estudio del noticiario.

"Oiga, la noticia que me trajo. Se lo agradezco muchísimo Verioska", expresó entre risas "Polo" Ramírez. En tanto, su compañera de labores señaló que iban "a cerrar el año con un chascarro".

Tras esto, bromearon con que el plan era que el mensaje señalara que le iban a subir el sueldo al periodista. "Sí, ese era el plan. Veo que la cosa no viene tan bien, pero bueno, igual vamos a celebrar nosotros", dijo el periodista de Canal 13 desde el estudio mientras se ponía unos lentes y collar de cotillón.

Con ese look, finalmente, Polo Ramírez le dio el pase a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes lideraron el último capítulo del año del matinal Tu Día.

Te podria interesar....

Notas mas vistas