La inesperada dupla de conductores que tendrá la renovada Gala de Viña

by Rocio Toledo @rociotole_
Gala Festival de Viña 2020

Este viernes Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) confirmaron que el Festival de Viña 2023 tendrá su correspondiente Gala. Eso sí, también se precisó que el espacio tendrá novedades en su regreso luego de cuatro años.

Los encargados de conducir este nuevo programa, que consiste en el lanzamiento televisivo del certamen viñamarino, será la dupla compuesta por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes en representación de los canales organizadores, Canal 13 y TVN, respectivamente.

"Sí, tendremos Gala. Va a haber Gala", dijo la animadora de la señal privada. "Sí tendremos Gala después de cuatro años por muchas cosas que han pasado; el país ha cambiado la forma de pensar el festival y la gala también ha cambiado, pero sí la tendremos (...) se está evaluando cómo se va a realizar desde el formato, el lugar y el sentido particular que se le querrá dar", sostuvo.

En efecto, fuentes indicaron a El Filtrador que un equipo de Canal 13 trabaja en el que será el espacio con el cual se dará el puntapié inicial a la cita musical. Un programa televisivo que se piensa como una fiesta, pero que tendría también un mensaje y sello distinto en comparación a la Gala que tradicionalmente se realizaba.

Por su parte, Eduardo Fuentes dio a conocer que en esta oportunidad serán dos programas, uno el día viernes y el otro el sábado. Ambas apuestas se transmitirán en horario estelar. El conductor, además, comentó que esta instancia será distinta a la de los años anteriores, aunque manteniendo la alegría y la emoción que la caracteriza.

Cabe precisar que la próxima edición del Festival de Viña se llevará a cabo desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023, por lo que la remozada Gala se realizará los días 17 y 18 del mismo mes.

You may also like