La verdadera razón del abrupto fin del programa de De la Fuente en Agricultura

by Rocio Toledo @rociotole_
Cristián de la Fuente

El polémico video donde se aprecia a Cristián de la Fuente besando a otra mujer que no es su esposa, Angélica Castro, continúa dando que hablar. Y en ese escenario, surgieron distintos rumores respecto a la salida del actor de Radio Agricultura producto de la infidelidad.

En la emisora, cabe recordar, el actor lideraba desde agosto el programa de entrevistas Vamos que se puede, exhibido por Agricultura TV. Sin embargo, la información respecto a su partida desencadenó una serie de especulaciones que apuntaban a que la decisión había sido consecuencia del registro audiovisual que se dio a conocer a fines de septiembre.

A raíz de esta situación, la emisora emitió un comunicado para aclarar algunos puntos en torno a la salida de De la Fuente.

"En atención a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación respecto al señor Cristián de la Fuente, basadas en las opiniones de una periodista, Radio Agricultura desmiente dicha información", indicaron.

"Radio Agricultura tiene la mejor opinión profesional del señor de la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades", aclaró el medio de comunicación.

Así las cosas, la emisora precisó que "el término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente".

Es preciso consignar que tras una declaración en la que Cristián de la Fuente confirma que era él quien aparecía en el video, el intérprete ha mantenido silencio respecto al escándalo. Una postura que también adoptó Angélica Castro, quien reaparecerá en televisión en los próximos días como parte de una edición especial para Teletón del programa ¡Qué dice Chile prime!, como informó en exclusiva El Filtrador.

You may also like