El programa en el que reaparecerá Angélica Castro tras escándalo de Cristián de la Fuente

by Rocio Toledo @rociotole_
Angélica Castro - Canal 13

Un complejo mes de septiembre tuvo la animadora Angélica Castro luego que saliera a la luz pública la infidelidad de Cristián de la Fuente, quien fue captado en un video besando a otra mujer.

La situación fue un escándalo mediático no solo a nivel nacional, pues traspasó las fronteras dado que el matrimonio es también conocido en México y Miami. Fue precisamente en el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, donde se entregaron detalles sobre el episodio.

Si bien, tras conocerse las imágenes el actor reconoció que era él quien aparecía en el video, explicando que se trataba de "un error de borracho", Angélica Castro ha mantenido completo silencio al respecto.

En ese contexto, la animadora se ha abocado a sus proyectos laborales, como también a su participación en la gira de la Teletón, en cuyo programa televisivo se desempeñará como integrante de la denominada "mesa digital", pudo confirmar El Filtrador.

Asimismo, según indican diversas fuentes, previo a la realización de la cruzada solidaria, fijada para el 4 y 5 de noviembre, Angélica Castro reaparecerá en televisión. Esto, porque será parte de un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile prime! (Canal 13), programa liderado por Martín Cárcamo en el que participan figuras públicas.

En detalle, el espacio de concursos tendrá un episodio temático en torno a la Teletón con distintos famosos que estarán presente en la campaña en noviembre. Entre ellos participó la exconductora de Aquí somos todos, además de Pamela Díaz y el periodista de TVN Gino Costa, por mencionar algunos.

You may also like