Argandoña y Viñuela no son los únicos: Los nuevos rostros que ficha TV+

by Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela - Raquel Argandoña

Ya es oficial. Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, quien vuelve a la televisión, son solo dos de los nuevos rostros que llegarán a renovar la parrilla programática de TV+ en las próximas semanas.

Si bien trascendió que el espacio que conducirían ambos trataría de una suerte de matinal -e incluso se habló de un programa de farándula que reemplazaría al cancelado Me Late-, lo cierto es que la nueva dupla encabezará un espacio de conversación.

De acuerdo a diario El Mercurio, la apuesta llevará por nombre Tal Cual y debutará en la primera quincena de noviembre, en el prime time. Además, el canal estaría buscando un tercer integrante para el espacio que Argandoña descarta como un símil del cancelado Me Late.

"Nosotros no tenemos nada que ver con Me Late. Además, TV+ va a debutar con otro programa de farándula. Lo nuestro es una conversación para hablar de lo que está pasando en el día a día y lo que nos está pasando a nosotros", dijo la animadora al citado medio.

En efecto, un proyecto paralelo reemplazará a Me Late en pantalla. Según detalló El Mercurio, el nuevo espacio de farándula, que llevará por nombre Sígueme y te sigo, irá a las 16.00 horas y debutará en las próximas semanas liderados por Francisco Kaminski, Andrés Baile, Titi García-Huidobro y Nataly Chilet.

"Es un programa donde lo que queremos es hacer un repaso a los temas de espectáculo, pero con altura de miras", dijo el director de Programación de TV+, Gonzalo Cordero. "Este es un programa distinto y no tiene nada que ver con el que va a debutar en el prime", aclaró.

Otras novedades

Asimismo, el ejecutivo descartó que el programa Más Vivi que nunca, conducido por Vivi Kreutzberger, llegue a su fin. Tal como informó El Filtrador, el espacio se alista para un cambio de horario de emisión.

"Vivi va a tener un horario distinto para darle continuidad a Milf", explicó. Así, el espacio pasará a emitirse a las 18.00 horas, mientras que Milf se exhibirá a las 19.00 horas y Toc Show, de Juan Carlos Valdivia,a las 20.00 horas.

Por otro lado, también se reformulará el programa Somos un plato. A las 12.30 horas irá una primera parte del bloque, bautizado como La receta de Chile y conducido por el chef Álvaro Lois; mientras que a las 13.30 horas se emitirá Todos a la sema con José Miguel Furnaro, quien invitará a almorzar y conversar a distintas figuras.

Con todo, el director de Programación del caal privado adelantó que también se trabaja en un proyecto con Eduardo Ravani en el que se revivirán los mejores capítulos del Jappening con já.

You may also like