Ni renuncia ni molestia: Las verdaderas razones de la reunión entre TV+ y Vivi Kreutzberger

by Rocio Toledo @rociotole_
Vivi Kreutzberger

En las últimas horas ha circulado información respecto a la supuesta molestia de Vivi Kreutzberger con TV+ por el aparente arribo de Raquel Argandoña al canal donde la hija de Don Francisco conduce el programa Más Vivi que nunca.

De acuerdo a información divulgada por el periodista Sergio Rojas, la noticia habría provocado una suerte de terremoto al interior de la señal televisiva, ya que Kreutzberger se habría sentido «traicionada» por la incorporación de «la Quintrala», con quien protagonizó hace varios años un tenso momento en el programa Vértigo (Canal 13).

En ese sentido, el periodista comentó en el espacio Qué te lo digo, transmitido por Instagram, que «dejó la cagada en el canal al enterarse que llegará Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero porque dicen incluso que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal». Con esto, el expanelista de TV+ dio cuenta que el programa Más Vivi que nunca podría finalizar en los próximos meses.

Al respecto, desde Comunicaciones de TV+ indicaron a El Filtrador que Vivi Kreutzberger está «súper camiseteada» con el canal, al que arribó en 2021, cumpliendo un julio pasado un año al aire.

En ese sentido, explicaron que reuniones entre ejecutivos del canal y los equipos de los programas son permanentes, y que la instancia de hoy, probablemente, podría tratarse una importante novedad, ya que el espacio de Vivi Kreutzberger se está preparando para un nuevo horario.

El arribo de Argandoña

Si bien TV+ no ha confirmado -ni desmentido- la incorporación de Raquel Argandoña a su equipo, fuentes indicaron a este Portal que efectivamente la animadora dejará Zona Latina para encabezar un nuevo proyecto en el canal, donde compartirá roles con José Miguel Viñuela.

Por otro lado, dentro de los planes de la señal también figuraría realizar un nuevo programa de farándula en reemplazo del cancelado Me Late.

You may also like