La multimillonaria celebridad que pondrá unas "luquitas" en la Teletón

by Rocio Toledo @rociotole_
Teletón

El histórico animador de Teletón, Don Francisco, oficiará como una suerte de guía para la socialité y empresaria estadounidense Paris Hilton, quien planea visitar el Instituto Teletón durante su paso por el país.

En los últimos días se dio a conocer que la celebridad llegará a Chile el próximo 2 de noviembre con motivo de presentar su última fragancia Ruby Rush. Y en ese contexto, diario El Mercurio informó que Hilton también realizará una acción benéfica, como suele hacer cuando visita otros países.

Según se detalla, la también DJ entregará un mensaje de solidaridad a quienes trabajan y se atienden en Fundación Teletón, siendo Don Francisco el encargado en acompañarla en su recorrido por las instalaciones del instituto, ubicado en la Alameda. Será ese lugar donde se espera que Hilton realice también un punto de prensa para hablar sobre su visita y también se estima que hará una donación a la cruzada.

Esto, además, se enmarcaría en la antesala al programa televisivo de Teletón, que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre, y donde participarán distintos rostros de los canales asociados a Anatel, marcando también el regreso de La Red a la campaña benéfica. El gran cierre de la edición, en tanto, volverá a realizarse en el Estadio Nacional.

Con todo, según consigna el citado medio, esta será la segunda visita de Paris Hilton al país, dado que en 2015 pisó suelo nacional para presentar otro de sus perfumes y mostrar su faceta de DJ. En esa ocasión también se reunió con los representantes de la Fundación Make a Wish para hacer una donación.

You may also like