Los altos costos que ha pagado Felipe Bianchi por su explícito apoyo al Apruebo

by Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Bianchi

El panelista del programa Círculo Central (TV+), Felipe Bianchi, desclasificó una de las consecuencias que ocasionó su explícito apoyo al Apruebo en el marco del Plebiscito de Salida de septiembre pasado.

El periodista, cabe recordar, fue claro en su postura ante la opción de aprobar la propuesta constitucional redactada por la Convención. Sin embargo, según dio cuenta a través de Twitter, esto tuvo "costos" en términos laborales.

"Arruina una entrevista de trabajo con cuatro palabras", rezaba la dinámica publicada en la red social, y en la que Bianchi decidió participar, escribiendo la frase: "'Sí, yo voté Apruebo'. Hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro".

Su respuesta generó distintas reacciones en la publicación, quienes le enviaron ánimo y fuerza por la situación que vivió en cuatro oportunidades. Asimismo, otro usuario le consultó si estaba hablando en serio, ante lo cual el periodista afirmó que era "totalmente en serio".

Es preciso consignar que Felipe Bianchi no solo respaldó su postura en redes sociales, sino que también en televisión al sumarse a la franja televisiva por el Apruebo, al igual que la periodista Alejandra Matus, entre otras figuras públicas.

"Como periodista y ciudadano, creo que hay momentos clave donde hay que tomar decisiones. Este es uno de esos momentos. Hay que avanzar hacia una Constitución más moderna, una Constitución más inclusiva. Necesitamos un país más democrático, menos abusivo. Para eso, la Constitución del '80 ha sido siempre una traba. Ya ha pasado demasiado tiempo, es el momento de cambiarla. ¡El cambio es ahora!", comentaba el profesional en la propaganda política, en la cual llamaba a votar Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre, jornada en la que finalmente ganó la opción del Rechazo.

You may also like