Polémica al rojo: El comentado ninguneo a Manuel de Tezanos

por Rocio Toledo @rociotole_
manuel de tezanos

No solo Mauricio Israel respondió los polémicos dichos de Manuel de Tezanos. Si bien el conductor de Círculo Central (TV+) emplazó directamente al rostro de TNT Sports, Felipe Bianchi comentó -aunque indirectamente- el tema.

Luego que su compañero de labores se defendiera, apuntando sus dardos contra De Tezanos en la edición de este domingo del programa de TV+, el exintegrante de CQC usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación en la que se vio involucrado, dado que el comunicador deportivo también cuestionó su trayectoria.

"¿Contestarle a un cualquiera? No pues. Una de las cosas buenas que aprendí del deporte, y especialmente del boxeo, es que no está permitido ni es conveniente que peleen personas de distintas categorías. Si hay muchas diferencias profesionales y humanas no resulta sano ni justo", escribió durante el lunes en la red social.

Minutos antes, Felipe Bianchi había publicado otro tweet que, pese a no mencionar a nadie, también estaría dirigido para Manuel de Tezanos, según distintos usuarios de Twitter.

"Le puedes caer mal a algunos, pero si le caes mal a TODOS y TODOS tienen algo malo que decir de ti, preocúpate. Y cambia. Ya te dieron varias oportunidades y aún no aprendes. Somos pocos, nos conocemos las carreras y las vidas. Respeta si quieres que alguna vez alguien te respete", sostuvo.

Los dichos De Tezanos

En su canal de YouTube el periodista Manuel de Tezanos se lanzó contra Mauricio Israel, a quien nombró como "el Rabino", pero sus dichos también salpicaron a Felipe Bianchi. Esto, pues dijo no creer la información que se entrega en el programa de TV+ donde ambos trabajan, Círculo Central.

"No veo Círculo Central y no creo en el 70... en el 66% de los periodistas que están ahí, salvo Marco Sotomayor, que tiene todo mi respeto", comentó en el polémico video.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más