Un nombre que "saca ronchas": Viña estaría en conversaciones con exitosa comediante

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña

Cuando restan cinco meses para la realización del Festival de Viña 2023 aún se desconoce qué artistas serán parte del certamen en su regreso tras dos años de ausencia debido a la pandemia. Sin embargo, este hermetismo ha generado una suerte de ola de rumores respecto a la parrilla.

Así, mientras ha trascendido que habría una jornada dedicada a la música urbana nacional, también ha sonado el nombre de la cantante Christina Aguilera y del reggaetonero Daddy Yankee, quien en los próximos días volverá a Chile de la mano de su gira mundial de despedida: "La última vuelta World Tour".

En tanto, en relación a la parrilla de humor, en las últimas semanas se comenzó a hablar de Natalia Valdebenito como carta que podría ser parte del certamen viñamarino. Diversas fuentes comentan a El Filtrador que la organización festivalera tendría interés en contar con la comediante en Viña 2023, lo que marcaría su regreso al Festival de Viña.

Fue en 2016 cuando la actriz debutó en la Quinta Vergara con una rutina que alcanzó peak de 43 puntos de rating, conquistando al apodado "monstruo" que le entregó todos los premios en la tercera noche de esa edición, que tuvo a Carolina de Moras y Rafael Araneda como animadores.

El show de Valdebenito, además, dejó una serie de recordados momentos, como la ya icónica frase "y vo' creí que soy weona?" que posteriormente apareció estampada en su polera; o sus bromas hacia Cecilia Bolocco, a quien mencionó como "Bolocco Cecilia".

Cabe precisar que el año pasado la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue consultada en más de una ocasión respecto al Festival. Y en una de esas entrevistas, la edil señaló que "mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna", por lo que la producción del Festival buscaría agasajar a la edil con un nombre que sin duda sacará más de alguna "roncha" por su marcada tendencia política que muchas veces le ha valido más se algún "encontrón" en las redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más