Raquel Argandoña pulverizó la versión "más liberal" de Tonka Tomicic

Argandoña Tonka Tomicic

La panelista del programa Zona de estrella del canal de cable Zona Latina, Raquel Argandoña, criticó duramente al nuevo programa por streaming de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

Los dichos de la presentadora de televisión fueron emitidos en la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión Podemos Hablar, que además contó con la participación de la modelo e influencer Adriana Barrientos, el cantante José Alfredo Fuentes y el humorista Gigi Martin.

En tal sentido, y luego que el conductor del espacio, el periodista Jean Philippe Cretton, hiciera pasar a la "Quintrala" al inicio del programa por el "detector" -que indica si el invitado tiene algo que declarar- se le consultó a Argandoña por las críticas que había realizado al programa que el rostro de Canal 13 realiza en su cuenta de YouTube.

"Yo conozco a Tonka, animadora de matinal, la mejor animadora de los matinales, tanto en TVN como en Canal 13. Yo no soy cartucha para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato. Eso de que 'tiramos'..." dijo de entrada la opinóloga.

En seguida, y en relación a la imagen que la otrora conductora del extinto matinal de Canal 13 Bienvenidos se encargó de forjar durante su trayectoria televisiva, Argandoña recordó que "era tan compuesta, era muy cuidadosa con lo que decía (en televisión) y también critiqué, y lo mantengo, que en la promo (del programa) mostraron cuando Tonka se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino, entonces yo dije: 'a mí me choca', tengo varias amigas lesbianas y no tengo ningún problema, pero ver a Tonka en esa situación me chocó. Yo no sé si ella siempre fue así en ese sentido, tan liberal y se mostraba de una manera (siendo realmente de otra)", puntualizó.

Asimismo, la también empresaria enfatizó en que tuvo la oportunidad de plantearle personalmente a Tonka Tomicic los resquemores que tenía sobre el desinhibido programa, negándose a participar en uno de los episodios. "Se lo dije cuando ella me invitó a su programa, le dije: 'sabes qué, yo creo que no voy a hacer ningún aporte, muchas gracias por la invitación (...) pero creo que no voy a hacer ningún aporte en tu programa porque a mí no me gusta hablar de sexo en televisión'", relató.

Asimismo, respecto a la nueva faceta de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña remató diciendo que "tiene todo el derecho a reinventarse, pero quiero que se me respete lo que pienso: a mí me cuesta ver a una Tonka así (...) si tú me preguntas a mí, me encantaría que volviera a la televisión abierta porque de hecho está contratada por Canal 13 (...) no me acostumbro a verla en este formato, me gusta más la Tonka de matinal", culminó.

You may also like