El "refresh" que Vía X y Zona Latina experimentarán este año

"Año nuevo, vida nueva" reza la tradicional frase, y que resuena no solo en las personas sino que también en los medios de comunicación, las cuales renuevan sus propuestas para satisfacer a sus respectivas audiencias.

Tales son los caso de Vía X y Zona Latina, señales de cable de amplia trayectoria y que en 2023 renovarán por completo sus imágenes corporativas.

En el caso de la primera cadena mencionada, su logotipo se asemeja a la identidad que poseía a comienzos de los años 2000 cuando una gran letra equis era el emblema reconocido por los televidentes. De esta forma, la señal experimentará una modificación de este tipo tras 10 años de mantener el mismo símbolo.

Por su parte, Zona Latina tendrá un nuevo cambio, ya que el último ocurrió en 2021 cuando se adoptó la sigla "ZL" regresando a la idea planteada en 2007, no obstante, esta renovación eliminará la segunda letra quedando únicamente la zeta al interior de un círculo color verde agua.

Todavía se desconocen la fecha de los cambios, pero estos ya se encuentran disponible a través de los sitios web oficial de ambas señales, con un mensaje informando que las dos plataformas se encuentran "en construcción".

Vía X - Zona Latina
Así lucen las nuevas imágenes corporativas de Vía X y Zona Latina que debutarían este año.

Te podria interesar....

Notas mas vistas