"Se mamó": El inesperado "trolleo" de ETC TV a Canal 13

La tarde de este martes fue importante para Canal 13, ya que sumado al impactante episodio de Yo soy Betty, la fea, la estación privada aprovechó la instancia para estrenar Escalera al cielo, serie surcoreana transmitida inicialmente en su país en 2003.

La ficción, que cuenta la historia de amor y amistad entre Han Jung-Suh (Park Shin Hye) y Cha Song-Joo (Baek Sung-hyun), se tomará las pantallas de la señal de Andrónico Luksic para ser transmitida de lunes a viernes después de la teleserie turca Yildiz (16:30 horas).

Sin embargo, la estación privada no contaba con que ETC -señal de televisión por cable- lanzaría una indirecta a través de redes sociales, haciendo alusión a la recién estrenada producción en televisión abierta que ellos también exhiben.

"¡Ojito gente! Recuerden que pueden ver el Kdrama #EscaleraAlCielo sin cortes, desde las 14:30 horas por las pantallas de ETC", publicaron desde su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato los seguidores de la televisora reaccionaron, tildando la acción de osada. De hecho un tuitero escribió que "la cosa era derrotar no humillar", mientras que otro afirmó que el community manager del canal "se mamó".

Cabe mencionar que Escalera al cielo es distribuida por Mega Global Entertaiment (MGE), empresa ligada a Megamedia que también es propietaria de ETC, por lo que Canal 13 tuvo que llegar a un acuerdo con su competencia para exhibir la producción.

Te podria interesar....

Notas mas vistas