El ex Morandé con compañía que busca volver a enfrentar al "monstruo"

La próxima edición del Festival de Viña, a realizarse entre 19 al 24 de febrero, no será solo de debuts en el humor, sino que también de reencuentros en el escenario más importante del espectáculo nacional.

Esto, dado que a la lista de candidatos que figuran para ser parte del show televisivo con la misión de hacer reír al apodado "monstruo" se sumó el nombre de Rodrigo Villegas, comediante que ya estaría listo para volver a presentarse en la Quinta Vergara.

El exmiembro de Morandé con Compañía tuvo su debut en el Festival en la edición 2017, siendo la carta en el humor de la quinta noche del certamen internacional, compartiendo con Maluma y Américo, quien cerró esa jornada. Aquel año también integraron la parrilla los comediantes Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Jaja Calderón, Fabrizio Copano y el artista colombiano Mono Sánchez.

El altercado en galería

Su rutina, cabe recordar, estuvo marcada por un confuso incidente cuando comenzaron a escucharse pifias en el sector de galería transcurridos 25 minutos de actuación, lo que resultó ser un altercado entre cuatro personas. En la transmisión televisiva, de hecho, se vio a efectivos de Carabineros llevando detenido a uno de los involucrados.

Pese a este episodio, Villegas continuó con su rutina y se adjudicó las Gaviota de Plata y de Oro. En sintonía, en tanto, su presentación obtuvo un promedio de 40.8 puntos con peak de 43 unidades.

Te podria interesar....

Notas mas vistas