La conmovedora historia que hará emocionar a Cecilia Bolocco

Este domingo a las 22:30 horas, Canal 13 transmitirá un nuevo capítulo de Todo por ti, programa de conversación que conduce Cecilia Bolocco.

En esta entrega la invitada será la comediante y panelista de Juego Textual, Daniela "Chiqui" Aguayo, quien revelará los duros momentos que atravesó tras perder a su hijo a los cuatro meses de gestación.

"Cuando me dijeron lo que me dijeron tuve la sensación de que me caía. Mi hermana me agarró. Era la sensación como que iba corriendo muy fuerte y fue tan grande el pencazo que estaba con los ojos abiertos sin saber si estaba parada o acostada", narró Aguayo, según detalla el adelanto del programa subido a las redes sociales de la señal.

Frente a la delicada situación, la también actriz de profesión afirmó que tuvo que acogerse a la ley de aborto por tres causales, no obstante, tuvo problemas para realizar el procedimiento: “en la clínica donde me estaba atendiendo todos se abstuvieron de conciencia, entonces me quedé súper desamparada. Todos me decían ‘espera que se muera adentro tuyo, se va a morir de todas maneras, aquí no hacemos eso’”.

Todo por ti - Canal 13
Cecilia Bolocco y Chiqui Aguayo conversarán este domingo en Todo por ti | Imagen: Canal 13.

Ante la negativa del recinto donde se iba a realizar el aborto, tuvo que acudir a otra clínica al encontrarse un doctor que la pudiera atender. Tras hallarlo, "Chiqui" le preguntó si iba a experimentar algún dolor su hijo, recibiendo como respuesta "que por cómo estaba desarrollado nuestro hijo era imposible. Fue súper duro para nosotros. Nos desarmó a todos, ninguno estaba preparado para vivir esto tan terrible".

Tras este momento, la comediante expresa que su hijo -al que nombró Yasser- siempre estará presente en su vida, lo que se ha acentuado con Amal, su hija que nació durante la pandemia.

"Tenemos siempre la sensación de que Yasser está en todas partes. La Amal está siempre con una guagüita en la mano, ella dice que tiene un bebé. Le pregunté dónde lo conoció y me dijo ‘en tu guata’ y el Yasser debe haber sido de ese tamaño cuando lo parí", finalizó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas