Mega le cambia por completo la cara a sus fines de semana

Este fin de semana se dará el vamos a la renovada programación de Mega con el estreno del segmento cultural y de entretención De Paseo, conducido por María José Quintanilla y Karla Constant.

Las conductoras, que volverán a trabajar juntas tras liderar el estelar Got Talent, serán las encargadas de encabezar el nuevo espacio televisivo del canal privado que se emitirá los sábados de 15.00 a 20.30 horas y los días domingo irá en vivo.

Además, la apuesta incluirá otros espacios conducidos por rostros de Mega, como el programa dedicado al Festival de Viña que realizará José Antonio Neme, Mega Festival, y Bajo el mismo techo, de Rodrigo Sepúlveda.

Con esto, la señal de Bethia modificará completamente su programación del fin de semana tras la transmisión del informativo Meganoticias Actualiza, comenzando mañana sábado a las 15.00 horas con el debut del segmento de Neme en el cual se hará un recorrido por los mejores espectáculos ofrecidos en el Festival de Viña que televisó Mega en los años 90.

Posteriormente será el turno de Plan V (16.15 horas) y el estreno del programa Los Carsong's (17.20), conducido por los actores Andrés Velasco y Etienne Bobenrieth.

Seguido de esto se exhibirá el primer episodio del docurreality A la punta del cerro (18.30), donde distintos famosos vivirán en sitios remotos y contarán sus experiencias; y más tarde será el turno de Rodrigo Sepúlveda y su nuevo segmento: Bajo el mismo techo (19.30).

Domingos en vivo

En tanto, este domingo 8 de enero, María José Quintanilla y Karla Constant liderarán la edición en vivo de De Paseo, a las 15.00 horas; mientras que Viajando Ando, de Daniela Urrizola, se emitirá a las 16.30 horas y el programa de comedia Paola y Miguelito a las 18.40 horas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas