Mega apuesta a la segura con conocida dupla para liderar nuevo proyecto

Tal como anticipó El Filtrador hace unos meses, si bien Karla Constant dejó la conducción de Mucho Gusto, la animadora continuaría ligada al canal para asumir un nuevo programa en Mega donde se reencontraría con otro rostro de la señal.

Y esa compañera de fórmula de Constant es María José Quintanilla, con quien lideró el estelar Got Talent y quien desde enero próximo será su compañera en la conducción del nuevo proyecto que trabaja la señal de Bethia: De Paseo, el que promete renovar la programación del canal durante los fines de semana.

María José Quintanilla y Karla Constant volverán a trabajar juntas. Imagen de Mega.

De acuerdo con información de diario El Mercuriola apuesta cultural se emitirá los sábados de 15.00 a 20.30 horas y los días domingo irá en vivo. En cada capítulo, las conductoras harán un recorrido por la capital y otras ciudades del país para mostrar lugares típicos, picadas, comidas y testimonios de personas sobre su vida y costumbres.

"Cuando uno trabaja desde el esfuerzo, el amor y la perseverancia, van surgiendo oportunidades", comentó Quintanilla al citado medio, agregando que el trabajo en televisión "es como el de cualquier persona que se esfuerza día a día para tener nuevas oportunidades".

Asimismo, la también cantante solo tuvo elogios para Constant. "A la Karla la admiro como profesional y también cuento con su amistad. Ella es uno de los seres humanos más generosos que conozco, más tiradores para arriba y compartimos muchas cosas en relación a la visión de vida", dijo.

Por su parte, la exconductora del matinal expresó que "la base de que esta dupla funciona es que tenemos una manera muy parecida de trabajar y una personalidad que coincide, sobre todo en el respeto. Sintonizamos bien con las emociones, la alegría, la locura".

Nuevos programas

De Paseo no será el único debut que tendrá Mega en ese horario. Los actores Andrés Velasco y Etienne Bobenrieth conducirán Los Carson's, encuentros que antes hicieron en Instagram donde hacen covers y conversan con el público.

Además, se estrenará A la punta del cerrodocurreality en el que distintas figuras vivirán en sitios remotos y contarán sus experiencias. Según consigna el citado medio, entre los invitados figuran los actores José Antonio Raffo y Koke Santa Ana.

Te podria interesar....

Notas mas vistas