La mánager de “Pincoya” (Jennifer Galvarini) apuntó sus dardos contra la finalista de Gran Hermano Chile por incumpliendo de contrato, acusando que no le ha pagado sus honorarios.
Fue en el programa Que te lo digo (Zona Latina), donde el periodista Luis Sandoval comentó que la actual participante de Top Chef VIP tendría una deuda de más de un millón y medio de pesos, por lo que su representante iniciará acciones legales.
“Estoy viendo todo con un abogado”, indicó la mánager Carolina Eltit. “En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar a llevar al abogado que me está viendo el tema”, agregó.
¿Cómo se originó el conflicto entre Pincoya y su mánager?
“Ella no me pagó nada”, apuntó, precisando enseguida que “tenemos un contrato de representación, con el cual ella no ha cumplido”.
Según explicó Carolina Eltit, ella negoció el contrato de “Pincoya” en Top Chef VIP, además de otros contratos con marcas. “Por otras personas me ha llegado que ella dice que me va a pagar, que está viendo unas cosas, que no tiene plata, pero así llevamos semanas”, dijo.
En ese sentido, la profesional explicó que hace dos semanas Jennifer Galvarini le dejó de hablar. Esto, luego de que le dijera “que no estaban bien las actitudes que estaba teniendo en el programa (Top Chef VIP), que eso no se veía bien, que estaba demasiado soberbia”.
Sin embargo, la participante del espacio no habría tomado bien esos comentarios. “A ella no le gusta que le digan las cosas, qué tiene que decir ni qué hacer”, expresó, agregando que “no quiso bajar su soberbia y decidió dejarme de hablar”.
Finalmente, Carolina Eltit aclaró que no tiene problemas en dejar de representar a “Pincoya”, no obstante, hizo hincapié en que “tiene que pagar sus obligaciones, porque tenemos un contrato, y se ha negado a hacerlo. Siempre tiene una excusa o una mentira”.