Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, se ha caracterizado por hacer evidente su enojo cuando algo le molesta. Y al parecer la exparticipante de Top Chef VIP habría tenido un episodio de estas características durante las grabaciones de un capítulo de La Divina Comida, en donde participaría la chilota.
Así reveló Luis Sandoval en el programa Que Te lo Digo de Zona Latina. “Se habla que en la grabación donde estuvo Américo, Felipe Vidal, la Pincoya habría hecho una pataleta de tal tamaño que detuvieron las grabaciones. Se escucharon gritos, llantos, quejas, que salió la plata a relucir que ganaba cada cual", indicó el periodista.
¿Qué desató la molestia de Pincoya?
Sandoval relata que el incidente tuvo lugar durante la última noche de grabación del programa, donde Jennifer Galvarini recibió el préstamo de l--unas instalaciones para participar en La divina comida, ya que no posee una vivienda en Santiago.
Pero lo que habría desatado la molestia de la exparticipante de Top Chef fue debido a quien ganó el programa. Esto, dado que, según Pincoya, habría estado arreglado. “Ella alegaba que estaba todo arreglado... ahí se puso a gritar exigiendo el pago de dos millones de pesos”, reveló Sergio Rojas.
La razón por la que exigía esa cantidad de dinero es porque su contrato mensual con Chilevisión era por ese monto. No obstante, su contrato estipula que debe participar en todos los programas asignados sin recibir un pago adicional. Sin embargo, ella demandaba dos millones adicionales por su participación en La divina comida.
Y al parecer este escándalo habría cansado a Felipe Vidal, por lo que le dijo “¡Cálmate Pincoya, yo te pago los dos millones!”, palabras que Jennifer Galvarini se habría tomado en serio.
Según cuenta Sergio Rojas, el conflicto se extendió hasta las cuatro de la mañana, lo que incluso provocó el retraso del cantante Américo, quien debía viajar a las 08:00 horas de ese día y lo tuvo que hacerlo sin su equipo.