#PobreNovio se refuerza: Suma a la historia a emblemática actriz nacional

by Rocio Toledo @rociotole_
Pobre Novio - teleserie Mega

Una reconocida figura de las teleseries nacionales se sumará a la nueva vespertina del Área Dramática de Mega, #PobreNovio, en cuya historia debutaría dentro de los próximos capítulos.

Se trata de Luz Valdivieso, quien de acuerdo a la cuenta de Instagram @verdades_spoils se incorporó al equipo de la ficción, donde estará encargada de interpretar a Alicia, "una mujer de provincia, nacida y criada en una familia humilde, que llegará a vivir a la capital", reza la publicación.

Si bien no se entregan mayores detalles respecto del personaje, de la información se desprende que sería en Santiago donde se involucraría con alguna de las historias que componen la teleserie estrenada en agosto pasado.

Es preciso consignar que el último trabajo de Luz Valdivieso en teleseries fue precisamente en Mega, en la nocturna 100 días para enamorarse donde interpretó a Antonia Salinas. La comedia, cabe recordar, antecedió a Demente, que actualmente se encuentra en su recta final.

Hace algunos días, además, se dio a conocer que Fernanda Finsterbusch, quien interpretó a Coté en Edificio Corona, también será parte de #PobreNovio al encarnar a Camila, una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García, indicó la mencionada cuenta de Instagram.

Este nuevo personaje llegaría a revolucionar las reciente atracción del protagonista de la teleserie con Francisca (Montserrat Ballarin), dado que comenzará a tener un interés romántico por el apodado "pobre novio".

Con todo, en lo que va de la semana la producción dramática promedia 18,5 puntos de rating, liderando en su horario y siendo su mejor jornada el pasado martes, cuando marcó 20 unidades.

You may also like