Este viernes, en nuevo capítulo de Podemos Hablar, el gran protagonista de la velada será Marcelo “Chino” Ríos, quien conversará con Julián Elfenbein sobre distintos temas de su vida privada y profesional.
De acuerdo con un adelanto al que tuvo acceso El Filtrador, el extenista habló sobre su hija mayor, Constanza, y la relación que tuvo la joven con el futbolista chileno Guillermo Maripán.
"Yo no soy celoso y con la Cony tengo harta confianza y me cuenta todo (…) sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, sostuvo. Y agregó que no conoció en profundidad al futbolista profesional.
Sin embargo, reveló que tuvo una conversación telefónica con la expareja de su hija. “Lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenazas, yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma”, precisó, indicando que en la llamada le dijo “que tuviera cuidado porque era mi hija”.
“En ese momento la Constanza se enojó conmigo, porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él entendió, fue una conversación bien en buena onda”, recordó.
Además, “Chino” Ríos dio a conocer que también habló con Gary Medel sobre Guillermo Maripán. “Me contó hueas y ese como es poco carbonero... conversaciones y todo, y ahí me contaba cuestiones, después de eso se me ocurrió llamarlo. Todo en buena onda”, dijo.
No obstante, no entregó detalles de las cosas que le habría contado el futbolista. “Saca tus conclusiones, con lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo”, apuntó.
¿Qué dijo “Chino” Ríos sobre su relación con Paula Pavic?
El extenista también abordó su relación con Paula Pavic, aclarando que no están separados y siguen viviendo en la misma casa. Sin embargo, también reconoció que están distanciados.
“Tuvimos un mal momento y estamos en diferentes etapas de vida. Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada. Hoy en día conversamos, hay hijos de por medio. Estamos tratando de estar bien. Yo no sé qué va a pasar a futuro, son 17 años, uno empieza a sentir cosas diferentes, pensar diferente en ciertas cosas”, reveló.
Asimismo, durante la entrevista en Podemos Hablar, Marcelo Ríos enfatizó en que “quedamos en tratar de arreglarlo y en este minuto estamos en eso”. Del mismo modo, afirmó que le gustaría salvar la relación.
“Pero si no se da, tampoco es una cosa de que me corto la vena. Yo a ella la voy a seguir queriendo, voy a seguir estando con ella, con mis hijos. Será en vías separadas, pero no tengo miedo a la soledad, no tengo miedo a estar solo. Cuando las relaciones se ponen tóxicas creo que lo mejor es dar un paso, y quizás en el futuro te reencuentras, no tengo idea”, reflexionó.