Hoy la competencia prime vuelve a intensificarse con capítulos estrenos de La Cabaña en Mega y Podemos Hablar. Este último espacio de Chilevisión tendrá como gran invitada a Paula Pavic, expareja de Marcelo “Chino” Ríos.
La participación de la empresaria en el estelar ya se había filtrado, sin embargo, recientemente se dieron a conocer detalles del episodio de esta noche. Y uno de los temas que abordará en una entrevista será el quiebre de su relación con el otrora tenista.
“Yo creo que empecé con un tema de desarrollo personal, empecé a alejarme mucho de lo que era nuestro círculo cerrado. Empecé a conocer otras cosas y él se quedó muy en el tema familiar. Nuestros caminos empezaron a separarse un poco. Él se quedó en lo suyo y yo empecé en lo mío”, sostuvo.
Y agregó que “la verdad no estaba buscando nada, pero todo me llevó, una cosa a la otra, y ahora que ya estamos en el proceso de separación total es como si me hubiera soltado… como si estuviera viviendo de nuevo, todo desde el principio”.
Asimismo, Paula Pavic comentó en Podemos Hablar que “no reconoce” a Marcelo Ríos porque “no es la persona con la que yo he estado todo este tiempo”.
Podemos Hablar: ¿Qué más dijo Paula Pavic sobre su separación de Chino Ríos?
Por otro lado, la expareja del tenista indicó que “en este momento me está asfixiando económicamente con temas que no tienen que ver conmigo".
En cuanto a esta situación, planteó que los abogados de su expareja le dicen que no pague nada hasta llegar a un acuerdo. “Yo quiero llegar a un acuerdo, pero el que me ofreció incluía que yo no me quedara con los niños”, sostuvo. Además, explicó que, en términos económicos, la cifra que le ofrecía era baja.
Por otro lado, Paula Pavic reveló que no puede salir de la casa en la que vive con Marcelo Ríos. “No depende de mí, depende del tema de los abogados, que se pongan de acuerdo. Mi abogado me dice que no me puedo mover de la casa hasta que lleguen a un acuerdo, a él creo que le dicen lo mismo, que no se mueva de la casa”, dijo.
“Entonces, al final, es ¿qué se hace? Si fuera por mí, si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato”, manifestó en Podemos Hablar.