Una incómoda situación se vivió en el panel del programa de farándula y espectáculos de Zona Latina, Zona de estrellas, luego de que los integrantes del programa hablaran más de la cuenta sobre la animadora de Only Fama (Mega), Francisca García-Huidobro.
Según recoge Publimetro, todo ocurrió debido a que el panel olvidó que actualmente se encuentran en modalidad de multiplataforma; es decir, mientras en la televisión se encontraban exhibiendo comerciales, en la transmisión de YouTube la audiencia digital pudo escuchar todo lo que se comentó en la pausa.
Así las cosas, el animador de Zona de estrellas, Mario Velasco, comenzó recordando la oportunidad en la que compartió con Mauricio Pinilla en el plató del programa de conversaciones de Chilevisión Podemos Hablar, diciendo que el exfutbolista se encontraba evidentemente bajo los efectos de algún fármaco.
Luego, mientras leía los comentarios de las redes sociales, el editor del espacio, el periodista Pablo Candia, preguntó a sus compañeros "¿por qué la gente cree que (Francisca García-Huidobro) estaba borracha?" en las intervenciones que realizó en su programa en Mega.
En seguida, el comunicador español Manu González, integrante del panel, le respondió a su compañero que ella "se está cuidando mucho, porque tuvo una enfermedad bien complicada", dijo, sugiriendo que la "dama de hierro" podría estar consumiendo remedios.
¿Qué dijo Mario Velasco sobre Francisca García-Huidobro?
No obstante, el apodado "anfibio" se precipitó al tomar la palabra y exclamó "¡Está tomando! Te lo confirmo. Yo tuve reuniones con ella en un restaurante donde tomó vino", reveló al resto del panel, sugiriendo que los comportamientos en vivo de la animadora podrían tener cierta influencia del alcohol.
Como fuere, ello se trata solo de un supuesto, ya que, rápidamente, al notificar la vehemencia de Velasco, Candia le hizo una señal para recordarle que se encontraban al aire.
Así, el editor del espacio ayudó a Velasco a enmendar la salida de libreto, diciéndole que esta práctica corresponde a la de un "tomador social", ante lo cual concordó y suavizó su postura.