"Pollo" Castillo hizo parodia de comentada escena homosexual de "Juegos de poder"

by Rocio Toledo @rociotole_
Juegos de poder

A mediados de marzo, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, "Juegos de poder" y, a partir de ahí, ha generado gran impacto por su trama y reveladoras escenas, muchas de ellas protagonizadas por el actor y cantante Augusto Schuster.

Y es que el actor ha protagonizado una serie de escenas homosexuales que han causado revuelo, sobre todo en redes sociales donde los televidentes aplauden las habilidades actorales de Schuster, quien hasta entonces se caracterizaba por interpretar personajes relacionados a la galantanería.

[adsense]

Schuster comenzó a tener notoriedad en la exitosa telenovela con la escena en la que besa apasionadamente al abogado Gustavo (Rodrigo Soto), demostrando que su personaje está dispuesto a todo con tal de conseguir sus objetivos.

Pero uno de los momentos más comentados fue cuando Benjamín Bennet, el papel que interpreta en la ficción, ingresó a la ducha en la que Francisco (Pedro Campos), su primo e interés amoroso, se estaba bañando. Allí, se le insinuó de manera sexual con la intención de revivir la relación entre ambos.

«No he recibido ningún comentario ‘brígido’ o negativo, todo lo contrario. En redes sociales me ha tocado mucha gente buena onda comentando sobre la teleserie, que la está disfrutando, que les gusta mucho mi actuación y comentarios de ese tipo», declaró hace un tiempo a Hoyxhoy.

Juegos de poder
Imagen: Captura Mega

En esta línea, el actor aceptó realizar una parodia de esta escena protagonizada por el conocido comediante Benjamín "Pollo" Castillo".

Bajo el lema "tarde o temprano", el youtuber acompañó el video en el que, como "Juegos de poder", aparece duchándose tranquilamente hasta que aparece Augusto Schuster en escena.

View this post on Instagram

tarde o temprano

A post shared by Pollocastillo (@pollosus) on

Desde su publicación, el video ha sido reproducido cerca de 700 mil veces, recibiendo más de 6 mil comentarios, entre ellos de distintas figuras del espectáculo como Fabrizio Copano y el youtuber "Ni tan zorrón".

[adsense]

You may also like