Implantes y coronas: Pollo Fuentes transforma vidas en su nuevo programa

polko fuentes

El destacado cantante nacional José Alfredo “Pollo” Fuentes vuelve a la televisión, y no como invitado a algún programa, sino que como nuevo “fichaje” de TV+, donde conducirá su propio espacio. 

A dos años de Starstruck, estelar de Canal 13 donde fue jurado, el artista regresará a la “pantalla chica” con Te regalo una sonrisa, apuesta de ayuda social que el canal comenzará a emitir desde el domingo 9 de junio, en el bloque de las 15:30 horas. 

Según se detalla, el programa tiene como propósito recuperar sonrisas con una solución efectiva y definitiva a través de la instalación de implantes de titanio y coronas de porcelanas. 

Para este propósito, junto a «Pollo» Fuentes estará el cirujano dentista Dr. Esteban Flores, quien tiene una amplia trayectoria de ayuda social a través de programas de televisión. 

pollo fuentes tv+

“Detrás de cada paciente seleccionado en Te regalo una sonrisa, hay una historia de resiliencia, a la que se unen problemas dentales que esperan por una pronta solución”, consigna TV+ sobre el nuevo proyecto.  

Algunas historias que presentará el programa son el caso de una madre que tenía una vida normal hasta que su hijo fue atropellado por una micro a los seis años; o una señora de La Pintana que trabaja como empleada doméstica para ayudar a solventar los gastos de salud de su única hermana. 

¿Qué dijo Pollo Fuentes sobre su nuevo programa de TV?  

“La idea de hacer el programa surge por la amistad que tenemos con el doctor. Somos amigos desde hace mucho tiempo, es además mi dentista y el de mi familia. Es un hombre muy bueno, muy cristiano. Está dispuesto a ayudar constantemente y de ahí fue surgiendo la conversación para hacer algo juntos”, comentó. 

En palabras de Pollo Fuentes, “el objetivo de este programa es mostrar la calidad de personas que tenemos en Chile, mujeres y hombres de esfuerzo, con una capacidad enorme de resiliencia y junto a eso darles la posibilidad de cumplir un sueño que para tanta gente es inalcanzable: el poder tener una dentadura normal, regalarles una linda sonrisa”.