Polo Ramírez se sincera y narra la vez que lo “putearon” en plena calle por una de sus notas

por El Filtrador
Polo Ramírez Bienvenidos

El periodista Paulo Alberto Ramírez, conocido popularmente por su seudónimo “Polo”, es un avezado periodista, que suma pasos por Canal 13 y Radio Duna. Pero por largo tiempo se desempeñó en diario El Mercurio como reportero de las secciones Economía y Negocios y Reportajes.

Y fue precisamente en ese medio donde vivió una de las peores vergüenzas que recuerde, según reveló en una entrevista para el cuerpo Sábado de El Mercurio. “A principios de los 90, el entonces presidente del Banco Central desmintió en una conferencia una nota que yo había publicado esa misma mañana… Fue terrible, quise arrancarme, pero me siguió y me puteó en plena Plaza de la Constitución”, recuerda.

También se dio espacio para referirse a un grave accidente automovilístico del que resultó con lesiones de diversa consideración. “Chocamos en auto, me volé buena parte de los dientes y la boca me quedó deforme durante meses”, dijo.

En otras materias, se le consulta por algún sueño que tuviera y que no ha podido cumplir: “Hacer un posgrado. Dejé pasar ese momento y me arrepiento”, sostuvo. Del mismo modo, reveló que en algún momento de su vida “redacté chistes para la revista Condorito” y le gustaría que “Marlon Brando” actuara en la película de su vida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más