Polola de Calderón hijo compromete entrevista con Mentiras Verdaderas, pero habla en exclusiva para Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Nano Calderón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio del polémico caso que remece a la familia Calderón-Argandoña, se reveló otra arista: la pareja de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, presentó una querella en contra de su suegro por presunto abuso sexual reiterado.

En la acción, que ya fue admitida a trámite por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, la joven da cuenta de supuestas prácticas que habría tenido Calderón padre en su contra, entre las cuales habrían tocaciones sin su consentimiento y comentarios de carácter lascivo.

Catalina Tuane, abogada de Naranjo, precisó con anterioridad que "la querella se da por distintos hechos de hostigamiento y abuso que ella sufrió en el departamento de Hernán Calderón en la comuna de Las Condes".

De acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, la mujer había decidido romper el silencio y utilizar la pantalla de Mentiras Verdaderas (La Red) para contar su verdad. La entrevista estaba comprometida e incluso habían hablado con la abogada, sin embargo, "la bajaron a última hora", indican.

Según las averiguaciones de este Portal con varias fuentes, la familia ya se encuentra trabajando con una agencia de comunicaciones que está llevando el caso. La decisión de cancelar la entrevista habría sido tomada por este equipo.

No obstante, conforme a las mismas fuentes, la animadora Raquel Argandoña es quien, presuntamente, habría influido en el cambio de decisión de la pareja de su hijo, Nano Calderón.

En ese sentido, durante esta jornada el matinal de Canal 13, Bienvenidos, ha promocionado imágenes de la conversación exclusiva que accedió a entregar Rebeca Naranjo, donde contará detalles de la querella, su experiencia al vivir en el departamento de Hernán Calderón padre, y el ataque que éste recibió el pasado martes 11 de agosto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar