Por "caso relojes" Parived queda con arraigo nacional

Marco Antonio López Spagui, conocido públicamente como Parived, quedó en libertad y con arraigo nacional tras ser formalizado durante este jueves en una breve audiencia en el marco del “caso relojes”. 

La Fiscalía Occidente acusó al guía espiritual por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios. En la misma audiencia, además, fue formalizado Jaime Quiroz, quien quedaría con prisión preventiva.

Parived (a la izquierda) tras el término de la audiencia.

Por su parte, el abogado de Marco Antonio López Spagui, Mario Vargas, se refirió a la medida cautelar en contra de su cliente. "Me parece que es una medida bien inocua, es una medida que asegura comparecencia, nosotros desde el día uno hemos estado vinculado a este proceso, en contacto con el Ministerio Público. Hoy día mi representado se presentó al tribunal a primera hora, en forma voluntaria, por lo tanto me parece que es una medida adeucada para seguir investigando", sostuvo.

"Mi representado estaba conforme, quedó de acuerdo y ya se fue a la casa. Han sido dos días duros, intensos, en términos personales", agregó el abogado, insistiendo además en la inocencia de Parived.

No existen antecedentes serios para que mi representado pueda ser involucrado en una causa de este tipo y va a salir absuelto cuando tengamos la posibilidad de rendir toda la prueba", expuso y precisó que el tribunal decretó 120 días de investigación.

Te podria interesar....

Notas mas vistas