"Por la Razón y la Ciencia" : La nueva apuesta científica de CHV

«Por la Razón y la Ciencia»: La nueva apuesta científica de CHV

por El Filtrador
humorista
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Por la Razón y la Ciencia», así se llama la nueva serie científica que llegará a las pantallas de Chilevisión este sábado 8 de diciembre, a las 10:00 horas.

La serie producida por Fundaciones VTR, será conducida por Jani Dueñas, quien será la encargada,  en solo ocho capítulos,  de presentar el desarrollo científico local.

Cynthia Soto, directora ejecutiva de Fundación VTR, comentó que ??estamos muy contentos de poder llevar este contenido la televisión abierta de la mano del Grupo Turner. Hoy queremos ampliar los espacios de la transmisión de la serie para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles?.

Por la Razón y la Ciencia… internet

??Los temas científicos se han masificado durante el último tiempo en Chile tomando relevancia en espacios televisivos. Por La Razón y la Ciencia se ajusta a nuestra estrategia de programación, que tiene como por objetivo entretener y reunir a la familia, esta vez resolviendo las preguntas cotidianas sobre tecnología, sociedad y futuro?, explicó el Director de Programación de Chilevisión, Javier Goldschmied.

 La serie ya ha cosechado éxito en diferentes plataformas VTR on Demand, VTR Play y Youtube y se espera que lo mismo suceda con su transmisión en televisión abierta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar