Conoce los posibles artistas de la nueva versión del Festival de Viña del Mar

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de viña

El Festival de Viña del Mar es uno de los festivales más importantes de nuestro país. Cada año, la atención recae específicamente en los animadores, programas y artistas que componen este carnaval. La nueva versión aún no confirma a los artistas invitados, pero sí hay muchos nombres que son posibles apuestas para el próximo año.

El Filtrador anunció hace un tiempo la noticia que tal vez muchas personas esperaban: Luis Miguel habría llegado a acuerdo con la organización del evento viñamarino. Y es que este precisamente ha sido su año, luego del exitoso debut de la serie basada en su vida y transmitida en Netflix.

Festival de viña

El país

Pero el día de hoy, nos enteramos de nuevas posibles contrataciones para Viña 2019.  Una de las grandes artistas que se encuentra en conversaciones para presentarse en nuestro país, es nada más ni nada menos que Shakira. Sí, una de las cantantes más cotizadas de habla hispana se encontraría evaluando la posibilidad de participar en el festival.

El ex animador del Festival de Viña Rafael Araneda, declaró en "La Mañana" de CHV que "Shakira es una tremenda artista y siempre ha sido una deuda pendiente ya que de hace tiempo, se ha querido traer de vuelta a nuestro país".

Además, los panelistas del matinal comentaron que se barajan los nombres del cantante Marc Anthony quien tiene muchísimo éxito en Chile; y J Balvin, el cual estuvo hace muy poco tiempo presentándose en el Movistar Arena, logrando triunfar como en cada país que visita. Estos dos nombres han sonado fuerte en la mesa organizadora del festival, pero aún no hay nada concreto.

Yendo por esta misma línea es que la periodista Paulina Rojas se la jugó nombrando al cantante puertorriqueño Ozuna. A su parecer, el reggaetonero tendría todas las características como para debutar en el escenario de la Quinta Vergara el próximo año.

Humor en Viña 2019

Otra de las grandes novedades de esta nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, es la posible presencia del comediante Daniel Alcaíno, interpretando a Yerko Puchento. Es de conocimiento público que este personaje realiza una sátira de nuestro país y de lo que todo eso conlleva. El público lo quiere por atreverse a decir cosas que otros humoristas no, pero no hay seguridad de que participe el próximo año.

Además, El Filtrador ya lo había anunciado: uno de los humoristas que está cada vez más seguro para presentarse en Viña es Felipe Avello. El comediante no ha querido confirmar nada todavía ya que dice "los panes se pueden quemar en la puerta del horno"pero ya está casi confirmada su participación, gracias al éxito que tenido el año 2018.

0 comentario
0

También te puede interesar