"Dame má'" es la nueva canción de los Power Peralta

«Dame má'» es la nueva canción de los Power Peralta

Power Peralta
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El dúo Power Peralta conformado por los gemelos Gabriel y Raúl, lanzaron durante la noche de ayer, el videoclip de la canción «Dame má», el cual fue interpretado en conjunto con el cantante chileno Tommy Boysen.

Luego del éxito de «Pégate» en diciembre del año pasado, el cual ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, los gemelos estrenaron este nuevo single, el cual cuenta con diversas personalidades de la televisión y de la música.

Di Mondo, Karol Lucero, Javiera Acevedo, Dayane Melo ,Lissandra Silva y la ganadora de la segunda temporada de «Rojo», Xiomara Herrera ,son los que ponen su cuota en el metraje, mientras que por el ámbito internacional están
Adrianita Smith-Shannon y NeeAndra Brooks, quienes han trabajado con personalidades de la música de la talla de Pharrell Williams y Enrique Iglesias.

El videoclip ya acumula más de cien mil reproducciones en YouTube y está entre los videos más populares en Chile en este momento.

Cabe señalar que los Power Peralta comenzarán a trabajar desde marzo en una colaboración con el Ballet Nacional Chileno (BANCH), cuya presentación se estrenará el próximo 27 de abril.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar