La autocrítica de Radagast tras su tibio debut en el Festival de Talca

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Era la apuesta para el humor en la segunda noche del Festival de Talca, pero el argentino Radagast no logró conquistar al público que asistió al evento transmitido por TVN.

Y es que el comediante la tuvo difícil, ya que salió a convencer a un público, que aún se encontraba extasiado luego del show de "Amar Azul", por lo que no enganchó con el humor del trasandino, quien cayó en las redes del nuevo ??Monstruo de Talca?.

Su rutina basada en la combinación del stand up y canciones de su autoría, no fue entendida por los más de 150 mil asistentes a la explanada de Río Claro, los que no escucharon la propuesta del artista y prefirieron abuchear.

Autocritica

A una semana de su presentación en el certamen festivalero, el humorista trasandino Agustín Aristarán (Radagast), publicó un video autocrítico en sus redes sociales, en el que comenta su fallida participación en el Festival de Talca 2019.

"Yo siempre quiero ganar. Ganarme la risa del público. Ganar amigos, experiencia. Ganarle a mis miedos. Pero lo que me define no aparece en las victorias, ni en las ovaciones ni en las palabras de admiración. Aparece con fuerza en el fallo?, relata el trasandino en un video que dura 60 segundos.

El video esta realizado con imágenes de su show y previas a éste, donde se ve al artista optimista por lo que viene y luego muestra la pena y desazón por lo ocurrido con el público.

??En el sabor amargo del ??podría haberlo hecho mejor?, en repetir una y mil veces la experiencia tratando de encontrar el porqué. El error no es fracaso, es la puerta que se le abre al eterno aprendiz, a quien prueba, combina, cambia de estrategia, pero no permite que el prejuicio demoledor del relato exitista lo venza?, apuntó el comediante, un creyente ferviente en que ??el verdadero fracaso es dejar de intentar?, finalizó el humorista trasandino.

Soy Rada vuelve a Chile el próximo 6 de abril para participar de una nueva edición de "La Gran Estafa", evento que incluye a ocho grandes del humor y que se realizará en el Movistar Arena.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar