Premios Caleuche llegan a la TV con programa en "modo Covid"

by Rocio Toledo @rociotole_
Premios Caleuche

Este sábado 6 de febrero, a las 22:00 horas, se llevarán a cabo los Premios Caleuche, Gente que se Transforma, ceremonia que se realizará de manera online debido a la crisis sanitaria.

Por ello, a diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad el evento será producido como un programa de televisión, el que estará a cargo del cineasta Cristián Galaz y será emitido por CNN Chile. La actriz y comediante Natalia Valdebenito, en tanto, conducirá el espacio.

Según señala el canal, en la ceremonia de este sábado ya confirmaron su participación Jorge Alís; la cantante Anita Tijoux; Blanca Lewin, Gabriel Cañas, Paula Luchsinger, Paly García, Néstor Cantillana y otros reconocidos actores y actrices de la industria nacional.

La señal de noticias, además, ha preparado un programa especial previo a la premiación, el que se emitirá este viernes a las 22:30 horas. Bajo la conducción del periodista Ítalo Zúñiga, y con Katty Kowaleczko y Andrew Bargsted como invitados, la apuesta revisará en detalle todos los nominados a los Premios Caleuche.

Nominados

Esta versión de los premios, que buscan reconocer a las mejores interpretaciones audiovisuales de la  temporada, considerará las producciones emitidas entre el 31 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

Entre los nominados se encuentra la serie Casa de Angelis, que lidera las nominaciones con seis menciones, y las teleseries Gemelas y Amor a la Catalán, con cuatro nominaciones cada una.

You may also like