Preocupación por delicado estado de salud de Eugenio Figueroa

“A pura fe”. Ese fue el mensaje que el periodista Eugenio Figueroa subió en las últimas horas a Twitter, encendiendo las primeras alarmas.

El comunicador había hecho noticia por reincorporarse a Canal 13 como editor de las transmisiones de la señal de la Copa del Mundo de Catar. Aunque se trataba de un cargo detrás de cámara, Figueroa se las ingenió para aparecer comentando durante algunos partidos de la cita planetaria.

Pero en cosa de días su situación cambió completamente.

Según comentan diversas fuentes a El Filtrador, Figueroa “sufrió una descompensación coronaria”, que, comentan cercanos al periodista, “lo tuvo al límite ayer”. El profesional se encuentra en la Clínica Santa María bajo estrictos cuidados. “Los doctores decidieron dejarlo internado porque quieren saber qué le generó el problema al corazón”, afirman fuentes.

Horas más tarde el propio Eugenio Figueroa, utilizando su cuenta de Instagram, entregó más detalles de la situación. “En el momento más inoportuno, el corazón me volvió a fallar. Esta vez es más serio. Me enfrento a lo desconocido. Espero salir bien de este golpe. No quería terminar el Mundial en la clínica y rodeado de incertidumbre. Pero saldré adelante. Les contaré cómo sigue esto. Gracias a todos”, redactó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas