Presencia de Cox en Contigo en la Mañana eleva la sintonía del matinal

by Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox - Julio César Rodríguez

Este viernes, el nuevo look de Julio César Rodríguez no pasó desapercibido por los televidentes ni al interior de Chilevisión. Y uno de los sorprendidos fue Roberto Cox, quien asistió al matinal Contigo en La Mañana para conocer el porqué del pelo platinado del animador.

El periodista, sin embargo, realizó su pregunta por medio de una broma que no terminó bien para él. "¿Es un guiño a un candidato en particular? Salí del noticiario, lo vi así y me surgió la duda y dije 'tengo que venir a preguntar'", dijo Cox en alusión a la apariencia física del candidato presidencial José Antonio Kast.

"Cox viene con la pregunta insidiosa", comentó en primera instancia Rodríguez, mientras que el rostro del Departamento de Prensa de Chilevisión insistió en si se había teñido el pelo rubio como un guiño a uno de los aspirantes a La Moneda.

Fiel a su estilo, el también locutor de Radio Biobío no perdió la oportunidad y le devolvió la broma a su compañero de canal. "No, no voy a votar por el candidato que va a votar usted", respondió.

La broma de Rodríguez tuvo especial repercusión en redes sociales, donde ayer Cox fue duramente criticado por la manera en que informó del fallecimiento de Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet.

Tras esto, el animador bromeó con la prolongada visita de Cox en el matinal, quien estuvo cerca de una hora en el espacio. "¿Trajeron reemplazo? ¿Te mandó el gerente nuevo? Di la verdad. Tengo derecho a preguntar", señaló el conductor de Contigo en La Mañana. Por su parte, el periodista descartó la posibilidad e incluso confesó que no le atraía liderar un matinal.

You may also like