Sin dudas: Históricos de Pasapalabra llaman a votar por Boric

by Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra - Chilevisión

Artistas, figuras del espectáculo y ahora históricos participantes del programa Pasapalabra hicieron un llamado a votar por Gabriel Boric en las elecciones presidenciales de este domingo.

A través de un video publicado en redes sociales, tantos ganadores como concursantes del espacio de Chilevisión entregaron sus razones para apoyar al abanderado de Apruebo Dignidad que se enfrentará a José Antonio Kast en el balotaje.

"Para mí no tiene sentido poner a otro empresario de presidente si lo único que les interesa es que los que tienen más plata, como por ejemplo él mismo, tengan todas las facilidades para tener cada vez más plata. Y si eso implica dejar gente sin agua él lo va a hacer", sostuvo Nicolás Gavilán, ganador del pozo más grande entregado en Pasapalabra.

Por su parte, Egor Montecinos, quien triunfó en marzo pasado en el programa, señaló que "necesitamos un presidente que haga frente ahora al cambio climático". Mientras que la también ganadora Violeta Díaz manifestó que como mujer "quiero que mi presidente defienda los derechos que tanto nos costó lograr y luche con nosotras por la igualdad que tanto anhelamos".

El clip, que cuenta con casi 5 mil "me gusta" en Twitter, también incluye mensajes de Marcela Jara, Jorge Figueroa, Juan Carlos Vergara, Diego Valderrama y Eduardo Peñailillo, apodado como "Carlitos". Éste último destacó el "compromiso probado con la democracia, los acuerdos y los derechos humanos" de Gabriel Boric.

"Quiero que podamos estar orgullosos de nuestro país, por eso, este domingo, yo voto Gabriel Boric", expresó Ítalo Tamburrino, quien en junio de 2018 ganó el programa junto con Sujey Jara.

You may also like