Presidente del directorio de TVN señaló que los números siguen en rojo

por Cristian Cavieres
1091 vistas

En Televisión Nacional de Chile no se viven buenos momentos, ya que los números rojos se vienen arrastrando desde hace varios años y ascienden a $56 mil millones, señaló el Presidente del directorio, Francisco Orrego.

Los resultados negativos comprenden al periodo entre 2014 y 2017. A eso sumar lo del primer semestre de 2018, que llegaron a $9.025 millones: más del doble de las registradas en mismo periodo del año pasado.

Este informe por parte del propio Orrego, se enmarcó en la presentación que realizó el ejecutivo ante la comisión investigadora de la Cámara de Diputados. Además fue claro al indicar que ??la situación no es malaes muy malapor no decir pésima?, según informa el portal de Bio Bio.

Presidente del directorio

Archivo

¿Censura?

En el sitio también se señala que los legisladores preguntaron respecto a que habría sido censurado un capítulo del programa "Informe Especial" y si es real el acercamiento con la empresa española Secuoya.

Francisco Orrego contestará a estas consultas en la próxima sesión de la comisión, donde él mismo pidió que acudan quienes estuvieron a cargo antes al período que él administra.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más