Confirman que cuerpo hallado en Mendoza corresponde a la fallecida prima de Carolina Arregui

por El Filtrador
804 vistas

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Investigaciones de Chile confirmó que el cuerpo encontrado en Mendoza corresponde a Concepción, prima de la actriz Carolina Arregui.

Tras semanas de intensa búsqueda, este domingo bomberos argentinos dieron finalmente con el cuerpo sin vida de Concepción Arregui en el dique Potrecillos, ubicado en Mendoza.

"En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua", consignó el portal trasandino El Sol.

Carolina Arregui

t13.cl

La desaparición de la mujer dio un vuelco inesperado cuando su ex marido, Roberto Audano, confesó el pasado 7 de marzo que la había asesinado y arrojado a dicho embalse, lugar donde fue hallada.

Recordemos que a comienzos de febrero tanto la actriz Carolina Arregui como su hija, Mayte Rodríguez, encendieron la alarma de búsqueda en Twitter al solicitar ayuda para encontrar a su prima, quien por esa fecha venía de regreso a Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más