Filtran al primer eliminado de “El Internado”, el nuevo reality de Mega

El reality conducido por Tonka Tomicic y Yann Yvin ya habría tenido su primera baja, confirmada tras la aparición de un participante en el aeropuerto.

"El Internado" (Mega)
Imagen: Mega

Aunque el estreno televisivo de “El Internado” aún no llega a las pantallas de Mega, las grabaciones en Perú ya comenzaron a generar ruido. En tiempo real, se filtró el nombre del primer eliminado del programa, luego de que un participante fuera visto de regreso en Chile, lo que confirmó su temprana salida del encierro.

Cabe recordar que los participantes del nuevo reality de Mega incluyen tanto figuras nacionales como internacionales, entre ellos el socialité Di Mondo; la periodista Daniella Campos; el cantante Maluco; el actor de Mega Etienne Bobenrieth; el relator deportivo Fernando Solabarrieta; la excéntrica presentadora televisiva Laura Bozzo; la modelo Carla Ochoa; el actor español Efrén Reyero; la recordada chica "Yingo" Natalia "Arenita" Rodríguez; la debutante hija de María Alberó y "Bam Bam" Zamorano Blu Dumay; el periodista de espectáculos Luis Sandoval; la bailarina Paloma "Pops" Fiuza; el galán español Adrián Pedraja; el "anti influencer" Otakin; la influencer Camila Nash, además de Ellans de Santis, La White Latina, Juan David Zapata, Milo González y Tom Brusse, último confirmado.

Sin embargo, tras el comienzo de las grabaciones del reality, en su primera semana ya se produjo la primera eliminación. Según reportes, esta persona fue vista recientemente en el aeropuerto, regresando a Chile, lo que confirma su salida del programa y da inicio a las sorpresas que el programa de Mega promete ofrecer.


Lee también: “El Internado” de Mega ficha a tres bombas internacionales con amplio currículum en realities


Reality show "El Internado" de Mega
Imagen: Mega

¿Quién abandonó "El Internado", siendo el primer eliminado?

Según dio a conocer el sitio Infama, una imagen captada en el aeropuerto, mientras regresaba a Chile, habría confirmado al primer eliminado del reality de Mega. Se trata de Ellans De Santis, quien se convierte en la primera salida del programa.

Cabe destacar que De Santis es uno de los participantes internacionales del programa; un carismático modelo venezolano que ha destacado por su presencia y estilo. Su ingreso al reality, al igual que el de La White Latina (Agustina Canales), se logró gracias a la votación popular del público, lo que demuestra el gran interés y apoyo que generan estas figuras dentro de la audiencia.

Lamentablemente para quienes apoyaron su ingreso, el carismático influencer venezolano se habría convertido en el primer eliminado del reality de Mega. Esta primera salida marca un giro inesperado en el programa y deja en evidencia que, pese al respaldo del público, la competencia será exigente desde el inicio.