Estas son las primeras dos confirmadas de "Vértigo"

por El Filtrador
596 vistas

La noche de este jueves 10 de mayo el estelar "Vértigo" regresará para tomarse las pantallas de Canal 13 en el noveno capítulo de esta temporada que ha protagonizado más de una polémica.

Para esta semana, el programa conducido por la ya consolidada dupla televisiva Bolocco-Cárcamo, recibirá a la emblemática conductora Eli de Caso quien, como se anunció ayer, integrará además el panel de personajes de la nueva entrega de "Llegó tu hora".

"Vértigo"

T13.cl

A la querida locutora se sumará la cantante argentina María Jimena Pereyra, conocida por participar en la primera temporada de "Rojo" y que pronto desempeñará su rol como coach, cuando el programa busca talentos regrese al canal estatal el próximo 14 de mayo.

Recordemos que en su más reciente edición, "Vértigo" dio como ganador al comediante ?scar Álvarez, mejor conocido como "Oscarito" en una noche que lideró el rating con 15,5 puntos y un peak de 22.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más