Primer round: Serie de Martín Vargas tuvo un exitoso debut en Mega

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, la miniserie del boxeador osornino Martín Vargas noqueó a sus competidores con uno de los estrenos más exitosos de la televisión nacional.

Según datos preliminares, «Martín, el hombre y la leyenda» promedió 17,1 puntos de rating entre las 23:27 y las 00:25 horas. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 9,9 tantos, CHV 7,5 y TVN 4,0.

De esta manera el episodio piloto se posicionó como el segundo mejor debut de una producción, solo siendo superada por «Los 80» de Canal 13, que promedió 20,65 puntos de rating.

En su estreno la serie ganadora de los fondos del CNTV y que además cuenta con la asesoría del mismo Martín Vargas, mostró el viaje que emprendió el joven boxeador oriundo del sector Rahue (Osorno) a Santiago, para cumplir su objetivo de escalar y convertirse en el campeón de Chile y el mundo.

«Martín, el hombre y la leyenda» escrita por Rodrigo Cuevas («Los 80») y protagonizada por Gastón Salgado («El reemplazante») posee cuatro capítulos, y el segundo será emitido esta noche después de «Perdona nuestros pecados».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar