Princesa Alba interpela a diputada Camila Flores: "Renuncia inmediatamente"

por Rocio Toledo @rociotole_
Princesa Alba Camila Flores
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un tenso y, a su vez, criticado momento se vivió este miércoles en la Cámara de Diputados, situando a la diputada Camila Flores en el ojo del huracán tras protagonizar una pelea con Pamela Jiles.

El enfrentamiento de las congresistas ocurrió luego que la legisladora del Partido Humanista (PH) y exopinóloga de farándula se acercara al ministro del Interior, Andrés Chadwick, para encararlo por las cifras de muertes y heridos durante las jornadas de protestas registradas en todo Chile.

Fue en este contexto que la diputada Flores se acercó a Jiles y sus colegas para quitar y romper las fotografías que sostenían. Tal como registraron las cámaras, en el polémico episodio también participó Eika Olivera y Paulina Núñez.

View this post on Instagram

Estos son nuestros parlamentarios

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Fue tras este hecho -ampliamente cuestionado en redes sociales-, que la cantante Princesa Alba se sumó a los cientos a las críticas de los cibernautas, emplazando a Flores por su violenta actitud.

"Renuncia inmediatamente Camila Flores, le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos y a todo Chile", escribió la popular trapera nacional en su cuenta de Twitter.

"Hay un fallecido de 5 añitos quien se manifestaba pacíficamente con su familia", agregó en un segundo tweet. "De verdad es una falta de tino, empatía y respeto inaceptable", sentenció Princesa Alba.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar