Chile Ciudadano: TVN estrena programa para analizar crisis social

“Chile Ciudadano” es el nombre del programa que reunirá a los periodistas Karen Doggenweileer y Gonzalo Ramírez, espacio que será transmitido este miércoles y jueves con el objetivo de tratar la crisis político social que vive el país.

El programa contará con ocho invitados que representan a distintos ámbitos de la sociedad civil, quienes podrán exponer sus ideas sobre cómo creen que se debe enfrentar la crisis social por la cual está atravesando el país, además de exponer ideas para una posible solución.

[adsense]

Los primeros invitados serán Soledad Mella, recicladora y miembro del Movimiento Nacional de Recicladores de Chile; Arturo Guerrero, relacionador público de La Vega Central; Carolina Herrera, médico broncopulmonar; Paulina de Allende-Salazar, periodista experta en investigación; Nicolás Cruz, director ejecutivo de Fundación Base Pública; Cristóbal Bellolio, doctor en Filosofía Política; Marcelo Guital, empresario y Ayelén Salgado, estudiante de cuarto medio del Liceo Notre Dame de Peñalolén y vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES).

El público también tendrá su espacio de participación ciudadana a través de las redes sociales, donde podrán enviar preguntas y comentarios.

Luego de cuatro años esta dupla de conductores se vuelve a reunir en pantalla. El último programa en el que estuvieron juntos fue en la animación del Festival del Huaso de Olmué, en 2016.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas