Líder de Café Tacvba se suma a muestras de apoyo ante crisis social en Chile

A lo largo de las jornadas de protestas que se han realizado en nuestro país, varios han sido los artistas internacionales que manifestaron su apoyo a la ciudadanía. Uno de ellos fue Café Tacvba.

Por medio de un video compartido en redes sociales, el líder del grupo mexicano, Rubén Albarrán, envió un mensaje de aliento a las miles de personas que en estos días han salido a manifestarse a las calles.

[adsense]

"Pidiendo mucho por nuestros hermanos chilenos que están comenzando su proceso", comenzó diciendo el cantante en el registro difundido por el vocalista de la banda nacional Sinergia, Rodrigo Osorio, conocido popularmente como "Don Rorro".

"Espero que podamos enfrentar este camino de buena forma, por caminos no violentos, recordando que el boicot es un arma poderosísima frente a esos poderes que son tan grandes, poderosos e inconscientes", continuó.

En esta línea, el reconocido artista hizo un llamado "a todas las personas que forman parte de los grupos militares y policiales a que no golpeen a su propio pueblo, que abran su corazón y se den cuenta de que están sirviendo únicamente a intereses mezquinos, económicos, destruyendo el entramado social y el entramado de la vida".

"Fuerza mis hermanos chilenos, estoy con ustedes. Que viva la vida, que vida la Patria, victoria para el planeta", finalizó el vocalista de Café Tacvba.

https://www.instagram.com/p/B37eSVuBg6Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe precisar que "Don Rorro" también se refirió a la crítica situación del país a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la campaña en la que se unieron diversos músicos chilenos como Mon Laferte, Manuel García, Fernando Milagros, Francisca Valenzuela y Consuelo Schuster.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas