TVN suspende celebración de sus 50 años por conflicto social

Televisión Nacional (TVN) tomó la decisión de no celebrar sus cincuenta años de existencia debido a la delicada situación por la cual atraviesa el país. La estación, al igual que el resto de los canales de televisión abierta, ha debido modificar su programación y desde que estallaron las movilizaciones, el canal público ha mantenido una transmisión dedicada a la contingencia.

Según informa El Mercurio, el canal estatal tenía programada para esta semana las actividades de celebración de su quincuagésimo aniversario. Para ello, había preparado un espacio del recuerdo en los programas del trasnoche.

Incluso, el día martes se había contemplado la grabación de un spot conmemorativo del medio siglo de vida en el que participarían alguno de sus rostros, como Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Pedro Carcuro, entre otros, el cual tampoco se pudo llevar a cabo.

[adsense]

Asimismo, para hoy los trabajadores de estación de Bellavista 0990 tenía prevista su celebración, la cual fue cancelada según detalló el citado medio. El director ejecutivo de TVN, Francisco Gijón, a través de un comunicado informó la decisión.

“Debemos cumplir con nuestra responsabilidad de informar y así desarrollar las actividades con normalidad, razón por la cual nuestra prioridad es asegurar que contamos con el equipo necesario y las condiciones de seguridad para continuar con una cobertura de gran nivel”, dijo el ejecutivo en su declaración.

La prioridad esta semana para TVN ha sido la cobertura de los hechos que están ocurriendo en Chile, por lo que programas como "Rojo", "Carmen Gloria a tu servicio", "Esposa Joven" o "Llegó tu hora" no han sido emitidos, al igual que los estrenos de dos espacios que tenía en carpeta la señal.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas