
Quizá muchos televidentes notaron que esta mañana el matinal de Mega, «Mucho Gusto», no comenzó a las 08.00 horas como habitualmente sucede.
Según pudo confirmar El Filtrador, el retraso -que obligó a alargar desmedidamente al noticiario matutino de Meganoticias- se debió a problemas técnicos en el switch. Finalmente el matinal comenzó a las 08.28 horas.
[adsense]
El retraso forzado en el comienzo de «Mucho Gusto» obligó a los periodistas del noticiario, Andrea Arístegui y José Antonio Neme, a improvisar, incluso, repitiendo informaciones que ya se habían emitido.

Cuando colocaron la clásica música que indica el cierre del noticiario y parecía que el programa finalizaba para dar paso al matinal, otra vez Neme se vio obligado a alargar: «¿Saben qué? no nos vamos a ir a ninguna parte, porque queremos trabajar más de 40 horas, así que les vamos a presentar un excelente reportaje», anunció.
Finalmente, luego del reportaje sobre la la ciudad de Aysén, comenzó «Mucho Gusto», exactamente a las 08.28 horas, donde su conductor, Luis Jara, bromeó con la situación argumentando que comenzaron tarde debido a un «exceso de noticias». Por su parte, Karla Constant agradeció el apoyo brindado por el Departamento de prensa.