La "Roja" no pudo ganar, pero sí lo hizo Chilevisión en el rating

por Rocio Toledo @rociotole_
1107 vistas
La Roja

Tras casi dos años, los hinchas de la Selección Chilena de Fútbol pudieron ver el regreso a Claudio Bravo al arco de La Roja, en un duelo amistoso ante Argentina, el que finalizó en empate sin goles.

Pese a ser transmitido algo tarde para algunos televidentes (el duelo comenzó a las 22.30 horas), el encuentro amistoso obtuvo excelentes resultados en sintonía para Chilevisión, canal oficial también de la escuadra nacional femenina dirigida por José Letelier.

Durante la transmisión del partido (entre las 22:00 y las 00:34 horas de este jueves), el canal privado logró 30.3 puntos de rating promedio online y un peak de 36 puntos, con lo que se ubicó en el primer lugar.

En ese mismo horario, Mega obtuvo 15.8 puntos de rating online, TVN 6.2 y finalmente, Canal 13 promedió 5.4, según cifras entregadas por la estación del grupo Turner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇱🆚🇦🇷 ⚽ 0-0 🔥¿Quiénes fueron las figuras de Chile? 💥¡ARMA TU PODIO! 1. 2. 3.

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Próximo encuentro

De esta manera, el próximo partido amistoso que tiene programada la "Roja" será frente a Honduras, el que se disputará el martes 10 de septiembre. Las selecciones se medirán en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro de Sula, encuentro que también será transmitido por las pantallas de Chilevisión, CDF HD y Estadio CDF.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más