Programa de TV+ Mamá al cien llega a su fin: Ya tiene reemplazo

Tras meses de incertidumbre, TV+ (ex UCV) decidió poner fin a Mamá al cien, programa conducido por Daniela Kirberg y Sebastián "Lindorfo" Jiménez.

La noticia ya la había adelantado El Filtrador en agosto de 2018, tiempo en el que los rumores sobre un eventual término eran cada vez más fuertes.

[adsense]

No obstante, por aquel entonces la señal decidió darle otra chance al espacio liderado Kirberg, periodista y esposa de Julián Elfenbein.

A pesar que Mamá al cien había construido un nicho en la pantalla chica gracias a su temática enfocada en la maternidad y paternidad, lo cierto es que sus niveles de audiencia no eran los necesarios para el financiamiento del programa.

Según detallan diversas fuentes, al igual que el año pasado, el programa de conversación marcaba cero puntos de sintonía, lo que finalmente provocó que se optara por cancelarlo. Incluso, hace días que el canal estaba emitiendo capítulos repetidos.

Un duro golpe tanto para los conductores y el equipo detrás del programa, así como también para sus seguidores que, sobre todo en redes sociales, evidenciaban la popularidad del espacio que esta semana se despedirá de manera definitiva de TV+

Mamá al cien
Imagen: Captura Instagram

Reemplazo

Cercanos al canal confirmaron a El Filtrador que el programa Somos un plato reemplazará a Mamá al cien en su horario (de lunes a viernes, a las 17.00 horas).

Este lunes 17 de junio el espacio conducido por José Miguel Furnaro, en compañía del destacado chef Álvaro Lois, aterrizará en TV+, marcando el regreso del comunicador a la televisión abierta.

En redes sociales ya circula un video promocional del proyecto que mezcla cocina y conversación, y que hasta el pasado mes de mayo era exhibido a través de la señal por cable Vive.

https://www.instagram.com/p/ByYYhC4nIem/
Te podria interesar....

Notas mas vistas