Esta sería la próxima apuesta del área de Entretención de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1390 vistas
entretención

La semana pasada Canal 13 anunció lo inesperado para muchos: Carlos "Caco" Montt fue desvinculado del área de Entretención donde ejercía como productor ejecutivo. Días más tarde, a través de un comunicado interno, daban la bienvenida a Marco Brisso, periodista que ahora ocupa el puesto de director general del área.

Tras la llegada de Brisso, Entretención ya tiene en la mira su próximo proyecto a concretar y se trataría de un programa de concursos que, según fuentes internas del ex canal católico, sería conducido por Diana Bolocco.

Si bien de momento se desconoce la temática que abordará el espacio, todo indica que sería grabado. Replicando las apuestas de Chilevisión que hoy por hoy lideran dicho formato gracias a "Pasapalabra", "The Wall" y, desde este lunes, "Bake Off Chile".

entretención

www.rising.cl

Recordemos que a mediados de junio El Filtrador dio a conocer la renovación del estelar de Diana Bolocco que pasaría a llamarse "El juego de Diana" y en él, participarían dos invitadas. Sin embargo, el espacio ya no aparece en el área comercial de Canal 13 lo que podría indicar que está siendo reformulado una vez más o, simplemente, postergado.

El futuro de "Vértigo en la calle"

Por otro lado, la nueva temporada de "Vértigo en la calle" está sacando ronchas a la señal de Luksic. Esto porque desde su estreno, no ha conseguido cautivar a los televidentes y, por tanto, ha marcado bajo rating.

De hecho, ahora el programa se emite en la segunda franja del prime, luego de un nuevo episodio de "Caso Cerrado". Y, tal como detallan diversas fuentes ligadas a la industria televisiva, solo quedan dos capítulos del estelar; mañana jueves se participará en San Bernardo y la próxima semana, en el cierre de temporada, se situarán en Valparaíso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más