¡Qué dice Chile! tendrá varias novedades en su segunda temporada

by Rocio Toledo @rociotole_
Qué dice Chile - Martín Cárcamo

El programa de concursos ¡Qué dice Chile!, que conduce Martín Cárcamo, recibió luz verde para una segunda temporada, que debutará en enero próximo en las pantallas de Canal 13.

De acuerdo a Publimetro, esta nueva entrega tendrá dos grandes novedades: una competencia que enfrentará a los mejores del primer ciclo, y que llevará por nombre ¡Qué dice Chile!: Liga de campeones; y en paralelo, una versión celebrity.

"Vamos a tener los 48 mejores equipos de familias, amigos, hermanos o compañeros de trabajo", sostuvo Cárcamo. "Cuando compiten dos familias y pierde una, entra una tercera. Pero ahora va a ser distinto, van a ser dos equipos que participan durante todo el programa con nueve preguntas. El que gana, sigue en competencia", explicó.

Así, al comienzo el programa contará con 48 equipos, luego 24, 12, seis equipos hasta llegar a tres finalistas. Estos, detalla el director de ¡Qué dice Chile!, Felipe Morales, podrán adjudicarse un premio de $12 millones además del dinero que acumulen durante la competencia veraniega.

Los famosos llegan a competir

Al igual que la versión original del espacio, Family Feud, la apuesta de Canal 13 hará competir a figuras públicas. Según explica Morales, serán 11 capítulos donde distintas celebridades podrán a prueba su conocimiento sobre los chilenos, y lo que ganen será donado a una fundación elegida por cada equipo.

"Van a venir a jugar los de Yingo versus los de Rojo, Fusión humor versus Los atletas de la risa. Los de Morandé con Compañía versus un equipo de Ernesto Belloni. Se van a enfrentar las distintas temporadas de MasterChef", adelantó el director.

You may also like